Jesús Navas puede ser el primer fichaje de Monchi en la Roma

Roma, AS
En Italia ya se da por hecho que Monchi será el nuevo director deportivo de la Roma y, según el Corriere dello Sport, el sevillano llegaría de su mano.
Aunque todavía ninguna de las dos partes lo haya confirmado, lo cierto es que en Italia dan por hecho que Monchi es el nuevo jefe deportivo de la Roma y que ya está planificando el equipo de la próxima temporada. El Corriere dello Sport publica hoy que Jesús Navas puede ser su primer fichaje. Lo cierto es que no está viviendo sus mejores momentos en el City, no ha sido titular indiscutible para Guardiola y hasta se ha venido insistiendo que la intención del jugador era cambiar de equipo el año que viene.




En Sevilla se apuntó que sus dirigentes le tenían en su agenda para intentar que volviera, pero la realidad es que las relaciones de Monchi con Navas son más que excelentes ya que fue el que apostó con más fuerza para que se convirtiera en una pieza imprescindible en el conjunto andaluz y al parecer la sintonía entre los dos puede ser fundamental para que se decante por el Calcio.

Entradas populares