Iker Casillas rechaza la posibilidad de volver a España

Oporto, Agencias
Informaciones procedentes de Portugal aseguran que el portero mostoleño Iker Casillas habría rechazado una propuesta del Málaga, conjunto que estaba dispuesto a favorecer su regreso a la Liga española.
Inmerso en la recta final de su actual contrato, el mostoleño Iker Casillas se ha convertido en un objetivo más que apetecible para numerosas escuadras que aún valoran la capacidad competitiva del arquero y que consideran un buen negocio la posibilidad de contratarle sin coste alguno.

Durante los últimos días, la prensa se había hecho eco del posible interés de varias escuadras de la Major League Soccer norteamericana, y ahora es el diario Record el que reconoce que un conjunto de la Liga española, el Málaga, también le ha hecho llegar una propuesta al cancerbero.

No es la primera vez que el combinado de la Costa del Sol trata de reclutar al ex del Real Madrid, pero al igual que en ocasiones anteriores, el portero ha optado por rechazar la oferta, ya que sigue sin ver claro eso de militar en otro conjunto español que no sea el de Concha Espina.

Según indica el citado rotativo, ahora mismo, el futuro de Casillas pasa por permanecer vinculado a un Oporto en el que cuenta con el total y absoluto respaldo de directiva y aficionados y en el que el exinternacional español se siente especialmente cómodo y valorado. «No me veo en Marsella, quiero quedarme en el Oporto. Iker quiere seguir en Portugal una temporada más, tenía un contrato de dos temporadas con la opción de una tercera más», reconoció su pareja recientemente.

Entradas populares