Ha nacido una estrella: Primera imagen con Bradley Cooper y Lady Gaga

Cine
Llega la primera imagen de la película 'Ha nacido una estrella', esperado remake contando con el propio Bradley Cooper en la dirección. En la instantánea podemos ver a Bradley Cooper y Lady Gaga en los papeles principales del filme.
La adaptación de 'Ha nacido una estrella' sigue poco a poco cobrando forma a pesar de su retraso de más de tres años desde sus primeros titulares. El proyecto contaba inicialmente con la dirección de Clint Eastwood. Aunque ahora es el propio Bradley Cooper quien realiza su debut en la dirección para la cinta en cuestión.



Con este trabajo Lady Gaga debutará en una gran producción de Hollywood más allá de su experiencia en el cine de animación.

El remake de Ha nacido una estrella Warner Bros. Pictures vuelve a los titulares después de que en el año 2012 la salida de Beyonce lo dejara totalmente cancelado. En aquella época la producción se aplazó de manera notable por una pausa profesional de la estrella de la música (el embarazo de su primera hija). Clint Eastwood paró por completo todo el proyecto para esperar a la diva.

'Ha Nacido una Estrella' es un remake del clásico del año 1937, el cual estuvo protagonizado por Janet Gaynor y Frederic March. Aunque la versión más conocida puede ser la que llegó en el año 1954, dirigida por George Cukor, en la que Judy Garland y James Mason ejercían como protagonistas.

La última de las versiones de cierto calado fue la estrenada en el año 1976, dirigida por Frank Pierson y protagonizada por Barbara Streisand y Kris Kristofferson.

Imagen de Beyonce

Ha nacido una estrella relata la historia Esther, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood donde conoce a Norman, una estrella consagrada, ya en decadencia, que queda prendado de sus encantos. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y su caída en el alcohol y las drogas y el rápido ascenso al estrellato de Esther.

Entradas populares