Fast and Furious 8: La décima película se sitúa como el final de la saga

Cine
Cuando aún resuenan los ecos del gran éxito de la película 'Fast and Furious 8' en su primer fin de semana de proyección en cines, ya se habla del futuro de la franquicia. Como por ejemplo el desenlace de la saga prevista para la décima entrega.
Vin Diesel y Dwayne Johnson estarán en la película 'Fast and Furious 9'. Algo que se daba totalmente por seguro en el primer caso. Dentro de los titulares sobre el filme, también se sitúa la continuidad de la saga hasta al menos una décima entrega.
Es decir, se sitúa la octava entrega como el arranque de una última trilogía. Coincidiendo además con la salida de Paul Walker tras su trágico fallecimiento en el transcurso del rodaje de la séptima película de la franquicia.



La película Fast and Furious 8 está actualmente copando las taquillas de cine de todo el mundo. Además se situó como la producción de mayor éxito internacional en su primer fin de semana, superando a la "todopoderosa" 'Star Wars Episodio 7'. Consiguiendo más de 532 millones de dólares en apenas un fin de semana.

Sinopsis de 'Fast and Furious 8': F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Entradas populares