martes, 18 de abril de 2017

El Barça confirma que presentará recurso por Neymar

Neymar of Barcelona looks on during a FC Barcelona training session on the eve of their UEFA Champions League quarter final second leg match against Juventus at FC Barcelona Sports Centre on April 18, 2017 in Barcelona, Spain.

Juan Jiménez
As
Josep Vives, portavoz del Barcelona, compareció ante los medios para anunciar los acuerdos de la Junta Directiva, que se reunió este martes. Después de anunciar el operativo de venta de entradas para la final de Copa del Rey del 27 de mayo ante el Alavés, se sometió a las preguntas de los medios de comunicación.


Declaraciones de Alves sobre el ego de los directivos y su posible vuelta al club: "Respeto las opiniones de todos y hemos de respetar la de Alves que fue un jugador que nos dio un rendimiento extraordinario. Es responsable de los éxitos de este equipo. Alguien le debería preguntar por qué lo decía. Nosotros no tenemos nada que decir. Cuando se fue ya dijimos que le deseábamos la mejor de las suertes. Si insinúa algunas cosas, las debe explicar él. No nos damos por aludidos. Dani Alves tomó una decisión de no continuar y de seguir en la Juventus. Siempre los hemos respetado".

La sanción a Neymar: "Se presentará recurso de apelación. Había diez días y estamos dentro de ese plazo".

¿Son optimistas con que llegue al Clásico?: "Seguimos el camino jurídico. Seguimos el procedimiento correspondiente tasado. Estamos dentro del plazo del recurso de apelación y lo hacemos desde la convicción que tenemos argumentos y con la perspectiva de que pueda jugar el Clásico".

Deulofeu: "Robert habló de un interés real y nos quedamos ahí, con las declaraciones que hizo TV3".

¿El tono del club es menos optimista que ante el PSG?: "Luis Enrique ha expresado una convicción plena. Si la convicción del entrenador es esta, la del club es esta. Alguno pensaría que nos hemos vuelto locos si no pensásemos que se puede remontar".

Reparto de las 19.000 entradas. ¿Por qué son 3.281 entradas para los socios?: "El número de entradas corresponde a la proporción de socios que son peñistas. Tenemos unos 145.000 socios y 150.000 peñistas. Hay 17.000 que son peñistas y socios. Dentro de esta proporción, ese es el número".

El presupuesto: "Pasada Navidad anunciamos que habíamos cumplido los presupuestos en ingresos y gastos. Dicho eso, el 30 de junio cerraremos el ejercicio y la Junta Directiva decidirá cuánto y en qué invierte".

¿El partido de mañana influye en la candidatura de Unzué?: "No estamos en esta dinámica. El club está trabajando en el presente y en el futuro".
Publicar un comentario