Dybala disipa las dudas y estará listo para el Camp Nou

Turín, AS
Por segundo día consecutivo se entrenó con normalidad y está recuperado de la contusión en el tobillo. Apunta a titular ante el Barcelona.
El delantero argentino del Juventus Paulo Dybala saltó este martes al campo en el último entreno previo al duelo europeo contra el Barcelona y parece completamente recuperado tras la contusión en el tobillo derecho del sábado.
Dybala se había retirado en el último partido liguero contra el Pescara, pero, tras someterse a unas terapias el domingo, ha vuelto a entrenarse normalmente ayer y esta mañana, por lo que apunta a la titularidad en el partido del Camp Nou.



El argentino fue protagonista con un doblete en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ganado 3-0 contra el Barcelona y debería formar la delantera de los turineses mañana al lado de su compatriota Gonzalo Higuaín.

Los dos internacionales argentinos bromearon durante los ejercicios de calentamiento, en un ambiente aparentemente relajado a falta de un día para el compromiso de Barcelona.

La plantilla del Juventus empezó la sesión de entrenamiento pasadas las 11.45 locales (09.45 GMT) y viajará por la tarde a Barcelona, donde el técnico, Massimiliano Allegri, hablará en rueda de prensa a las 18.30, junto al brasileño Dani Alves.

Entradas populares