Deadpool 2: Wade Wilson da la bienvenida a Cable y Domino a la secuela

Cine
Llega una nueva ilustración de 'Deadpool 2'. Con el habitual tono de humor de la saga protagonizada por el actor Ryan Reynolds. Precisamente para dar la bienvenida a dos fichajes y en último término a Josh Brolin como Cable.
El nombre de Zazie Beetz llegó al reparto de 'Deadpool 2'. Un proyecto que se sitúa en el calendario de estrenos para el año 2018. Ahora además podemos ver la primera imagen del personaje recreado dentro de la ambiciosa secuela de acción de cómic. Ubicada en el personaje de Domino, uno de los más comentados desde que arrancara el proceso de preproducción de la secuela protagonizada por Ryan Reynolds. Y en último término hemos conocido la llegada del actor Josh Brolin al elenco como Cable, otro de los personajes de impacto de la secuela.



Ambos aparecen reflejados en, precisamente, dos fichas de dominó que se pueden apreciar en la parte inferior izquierda de la nueva ilustración. Además del rostro de Josh Brolin en la taza de café que Wade Wilson tiene en la mano.

Todo dentro de una secuela de gran impacto gracias al notable éxito de la primera película, con unos resultados de taquilla superiores a lo esperado inicialmente.

Entradas populares