Deadpool 2: Josh Brolin ya se prepara para la caracterización como Cable

Cine
El actor Josh Brolin ya está inmerso en la preparación del personaje de Cable dentro de la película 'Deadpool 2', como muestra en la nueva imagen desde el set de maquillaje. Con el proceso de creación de su caracterización para el emblemático papel.
Josh Brolin aún sigue rodando sus escenas como Thanos dentro de la película 'Los Vengadores 3', dirigida por Anthony y Joe Russo. Pero ya está en marcha para otro papel de cómic: Cable, dentro de la película 'Deadpool 2', cuyo rodaje dará comienzo en cuestión de pocas semanas con Ryan Reynolds al frente del papel de Wade Wilson.



El personaje de Cable llegó al argumento de Deadpool desde prácticamente la confirmación del gran éxito de la primera entrega de la saga y por lo tanto la puesta en marcha de la secuela.

La película 'Deadpool' es todo un éxito de taquilla desde el primer momento. Un éxito que se suma al de las críticas que recibió desde semanas antes de su estreno en los cines de los Estados Unidos. Ahora la secuela, por ahora 'Deadpool 2' se sitúa como un título que incluirá numerosas novedades del universo X MEN, como títulos de calado como 'X MEN Nuevos Mutantes'.

Josh Brolin firmó para un total de cuatro películas con lo que su presencia en el universo X MEN parece de alto impacto de aquí a los próximos años.

Entradas populares