CRISTIANO: "¿Que me pongan una calle? Sólo pido que no me silben..."



As.com
Gran partido: "Sabíamos que si no jugábamos muy bien el Bayern puede hacer goles en cualquier campo. Demostraron que son un excelente equipo, pero el Madrid es el Madrid. En la primera parte pudimos meter uno o dos goles, igual que en la segunda, pero concedimos goles. El Madrid está acostumbrado a sufrir".


Merecido: "El Madrid fue mejor sin dudas. Hacerle seis goles al Bayern no es fácil y lo merecemos. Somos justos vencedores".

Mensaje a la afición: "¿Que me pongan una calle? Sólo pido que no me silben; calles, jamás. Siempre doy lo mejor de mí. Me quedo con las cosas positivas. El equipo ha estado bien, jugamos bien y obviamente estoy contento por los goles".

Cautela: "¿La Duodécima? Todavía no, pero ojalá que sí...".

Entradas populares