Conoce a la artista que causa furor por sus impresionantes “ilusiones ópticas”

Curiosidades
Una artista que crea ilusiones ópticas imposibles en su propio cuerpo está causando gran furor en las redes sociales, se trata de la canadiense Mimi Choi quien con la ayuda del maquillaje pinta ilusiones jamás vistas.










Con más de 160 millones de seguidores en instagram, la artista comparte sus mejores creaciones reaizadas en diferentes partes de su cuerpo y en el de sus clientes.
“Mi rostro es un lienzo en blanco donde puedo practicar mi arte”, afirmó la joven de 31 años de Vancouver, que antes trabajaba como profesora.
Gracias al apoyo de su familia, la joven consiguió cambiar de profesión y dar vida a sus fantasías y capacidades artísticas.
Mimi Choi reconoce que “no haría nada más tan loco que el trabajo que realiza ahora”, pues algunas de sus obras de artes son escalofriantes, muchos seguidores afirman que verdaderamente, les ponen los pelos de punta.
La joven, quien es toda una tendencia en las redes asegura que se siente muy feliz y que seguirá experimentando con colores, formas e ideas para crear nuevas ilusiones ópticas imposibles.

Entradas populares