martes, 18 de abril de 2017

Cerezo: "¿Penaltis? Tranquilos, los tirarán y los marcarán"

Leicester, AS
Sobre el ambiente que se vivirá en el feudo del Leicester, aseguró que "también nosotros preparamos algo en el partido de ida. Pero los que marcan los goles son los futbolistas".
Enrique Cerezo atendió a los medios de comunicación antes de la comida oficial con los dirigentes del Leicester. El presidente del Atlético indicó que "estamos en un momento bueno y creo que podremos estar en tres semifinales de Champions en cuatro años".
Cerezo sabe que el Sevilla perdió en el King Power Stadium y cayó eliminado, aunque señaló que "ningún partido es igual, todos son diferentes y tenemos la ventaja del partido de ida. Creo que vamos a salir bien y contentos de Leicester". El presidente, además, dijo que no tendrá problemas si el Atlético necesita pasar por penaltis: "Lo tirarán y lo marcarán. El otro día lo ensayaron". Sobre el ambiente que se vivirá en el feudo del Leicester, aseguró que "también nosotros preparamos algo en el partido de ida. Pero los que marcan los goles son los futbolistas. Estamos felices por el hecho de que hayan viajado muchos seguidores del Atlético a Leicester y queremos ganar también por ellos".
Publicar un comentario