Cars 3: Nuevo cartel con los protagonistas enfrentados

Cine
Cartel internacional de la película de Disney Pixar Cars 3. Un intenso clip de vídeo en el que el protagonista aparece de nuevo a toda velocidad. Aunque como se puede ver, toco cambiará para siempre. Una cita que tal vez también augure el giro que John Lasseter, uno de los "padres" de Pixar y de la saga Cars en particular, adelantó hace unos meses cuando el proyecto se ponía en marcha.

Las primeras líneas del argumento de la película 'Cars 3' se presentan así: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados.



Y para probar que el número 95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston.

El estreno en cines de 'Cars 3' está previsto para el próximo 16 de junio de 2017.

Entradas populares