Avatar 2: Zoe Saldana confirma que iniciará el rodaje el próximo verano

Cine
La actriz Zoe Saldana, una de las protagonistas de la saga Avatar, confirmó que se sumergirá en el rodaje de la secuela dirigida por James Cameron a partir del próximo verano. Con lo que las fechas se producción se adelantan de manera notable desde las últimas informaciones difundidas por otra de las integrantes del reparto, Sigourney Weaver.
La secuela de Avatar lleva mucho tiempo a la espera de confirmar su estreno. James Cameron es un cineasta que se toma las cosas con calma y si distaron más de diez años entre 'Titanic' y 'Avatar', ahora parece que sin lugar a dudas habrá también una década entre la primera parte del gran éxito de ciencia ficción y su secuela.



Ahora se confirma que la película 'Avatar 2' arrancará su rodaje en próximos meses, tal y como Zoe Saldana confirmó recientemente en un encuentro con los medios coincidiendo con la promoción de 'Guardianes de la Galaxia 2'.

El titular llega para adelantar la fecha de inicio de rodaje, desde lo último que comentó Sigourney Weaver, quien situaba el inicio del rodaje dentro del próximo mes de noviembre.

El actor Sam Worthington, protagonista de la primera película e integrado en el reparto de la segunda entrega, habló hace unos días sobre la continuación. Situando el argumento como "una franquicia familiar". En relación con la trama que mirará atrás en los años previos a la llegada de Sully a Pandora. Al menos en parte del argumento principal.

James Cameron también comentó recientemente "Tenemos la intención de rodar todo como si fuera una mini-serie, es decir, todo de una manera ordenada y dentro de un proceso único, por lo que será algo verdaderamente extenuante pero que sin duda merecerá mucho la pena". Aunque no aclaró nada acerca del presupuesto de la producción.

El reparto principal de las continuaciones de la saga de ciencia ficción Avatar está compuesto por nombres como los de Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver. A la espera de novedades en el elenco. Las cuales seguramente no tardarán mucho en llegar, sobre todo según se aproxime la fase de rodaje.

Entradas populares