Asesinan a una comerciante brasilero en vía pública en Santa Cruz

Santa Cruz, Fides
Un hombre de nacionalidad brasilera fue acribillado por supuestos sicarios la noche del jueves cerca de las 22.00 en la avenida Cristo Redentor de la ciudad de Santa Cruz cerca al Cuarto Anillo.
Según el relato de los testigos, la víctima salía de un negocio cuando una vehículo se acercó de forma lenta y una persona salió por una de las ventanas y comenzó a disparar sobre el hombre, que intentó correr y evadir los “sicarios” que lo perseguían, pero su intento fue vano, pues tropezó y esto fue aprovechado por los delincuentes que le dispararon en el suelo.



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado hasta la morgue de la Pampa de la Isla.

Al amanecer del viernes el vehículo utilizado por los asesinos fue encontrado abandonado y la Policía determinó que la placa de control corresponde a un vehículo de lujo, que no reportó el robo de su identificación.

La primera hipótesis de la Policía es que fue un “ajuste de cuentas” relacionado con el narcotráfico y más concretamente con el préstamo de recursos de este negocio ilegal a algunos comerciantes.

Entradas populares