Mitma: El tema del preaviso dio a conocer al grupo de mentirosos del Gobierno

La Paz, Fides
El secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma afirmó que en el Gobierno hay un grupo de personas dedicadas a mentirle al presidente Evo Morales sobre temas importantes para favorecer a determinados grupos.
“Con el tema del preaviso comenzamos a distinguir quienes son los mentirosos dentro del Gobierno. El primero para nosotros es Gonzalo Trigoso, quien quiere hacer creer que la anulación del preaviso va contra los trabajadores y no es así, los otros que también mienten son el ministro de Justicia, Héctor Arce y el viceministro Alfredo Rada”, afirmó Mitma.



Para el también dirigente minero este grupo de funcionarios “quiere favorecer a los intereses de los empresarios, olvidándose de los trabajadores. Si tan seguros están que la anulación del preaviso va contra los trabajadores los desafiamos a un debate público cuando quieran de cara al pueblo”.

Recordó que el pasado lunes en la reunión el Presidente se acordó aceptar la sentencia del Tribunal Constitucional y no levantar más polémica sobre el tema.

Desde el viernes 25 de marzo que se conoció la resolución que anulaba el preaviso, varios funcionarios del Gobierno lo descalificaron y lo tildaron de ser antiobrero.

Entradas populares