Angelina Jolie “despidió” a su hermano como niñera de sus hijos

Hollywood
El hermano de Angelina Jolie, James Haven, se quedó sin trabajo. Al parecer la estrella de Hollywood no quiere que cuide más a sus seis hijos, un rol que le había otorgado la actriz tras su separación de Brad Pitt.
El actor retirado, de 43 años, supuestamente fue empleado por la ganadora del Oscar para supervisar a las seis niñeras que emplea – una por cada niño – a raíz de su comentado divorcio. La prensa destacó la ausencia de James Haven en la comitiva de la actriz en una reciente visita a Londres.



En septiembre pasado, el tabloide Daily Mail informó que Jolie había dejado a sus hijos al cuidado de su hermano James. Además, acompañó a los niños y a su hermana a Camboya, donde estaba filmando First They Killed My Father, su último filme, en el que trabajó su hijo mayor, Maddox.

Sin embargo, los últimos reportes sugieren que Jolie “despidió silenciosamente” a James de su papel de niñera principal, al darse cuenta de que el trabajo era muy duro y pesado para él.

“Las cosas no han sido fáciles con el divorcio de Brad y Angelina. James ha hecho más que su parte ayudando a la familia en este momento”, dijo una fuente cercana a la estrella a la revista Grazia. “Le encantaba pasar tanto tiempo con sus sobrinos y sobrinas, pero era un trabajo duro y estaba absolutamente destrozado”, añadió el informante al citado medio.

Entradas populares