Regreso al Futuro: Su productor asegura que nunca habrá una nueva versión

Cine
Tras el reciente estreno de la nueva versión de los 'Cazafantasmas', los fans estaban preocupados porque Hollywood entrara en el torbellino de revisiones de sus clásicos de fantasía y aventuras de los ochenta. Sobre todo por el cuestionable resultado del filme protagonizado por Melissa McCarthy. Ahora el producto de otra mítica saga llega para tranquilizar a los fans.
No habrá una revisión de la película 'Regreso al Futuro'. Tras tres décadas de su fulgurante estreno, los productores del mítico filme dirigido por Robert Zemeckis llegan para dejar claro que no contemplan ningún tipo de reinicio, spinoff o similar.



Algo que sin lugar a dudas calmará las inquietudes de muchos fans que estaban expectantes (aterrados) ante la posibilidad de que Hollywood generara otro reinicio fallido de una saga prácticamente "intocable" dentro del recuerdo de los fans, todo un mito del cine de las últimas décadas.

Precisamente hace un año, el 21 de octubre de 2015, se cumplía la fecha en la que los protagonistas de 'Regreso al Futuro' realizaban su viaje en el tiempo. Una fecha conmemorada por millones de fans en todo el mundo y que sirvió para revisar lo que el público podía esperar de los años venideros, allá en los años ochenta del siglo pasado.

Algunos avances, como por ejemplo las zapatillas de deporte auto-ajustables han sido ideadas precisamente gracias a la influencia de 'Regreso al Futuro'. Con otros elementos como el patinete volador siguen en el aire, si bien por ahora únicamente se consiguió mediante sistemas de levitación magnética. Televisiones planas de grandes dimensiones o videoconferencia son también algunos de los elementos que sí se han cumplido con creces en la actualidad.

Regreso al Futuro

Otro de los elementos que parecen estar de vuelta es el "furor ochentero" que tan bien conjugó Robert Zemeckis en su genial saga de aventuras y ciencia ficción (o no tan ficción) que hoy en día sigue generando un grandísimo interés.

Entradas populares