Prometheus 2 Alien Covenant: Ridley Scott en nueva imagen de rodaje

Cine
Llega una nueva imagen de la película 'Prometheus 2'. Ahora con el cineasta Ridley Scott dentro del espectacular set de filmación que sitúa ya el nexo con la saga Alien, uno de sus trabajos más celebrados dentro del género de ciencia ficción.
La película Prometheus 2 (Alien Covenant) sigue en marcha con el cineasta Ridley Scott al frente de la dirección. En las novedades de su elenco principal, compuesto por Katherine Waterston -quien ahora se sitúa como protagonista femenina- junto con Billy Crudup, Danny McBride y Demian Bichir. Pero sin duda uno de los elementos más llamativos gira en torno a los Xenomorfos, los "Aliens" que estremecieron al público desde la primera vez que atravesaron el tórax de uno de los tripulantes de la nave espacial capitaneada por Ripley. Precisamente Ridley Scott aparece en la nueva imagen de rodaje junto a uno de los puntos de control de la nave interestelar de los responsables de la creación de los Xenomorfos, criaturas que estaban destinadas a terminar con la humanidad como una terrible plaga.


Acerca del argumento de 'Prometheus 2' (Alien Covenant), desde hace semanas el director Ridley Scott jugó al despiste al respecto del futuro del personaje de Noomi Rapace desde el principio de la producción.

Quien no falta en un papel de relevancia es el actor Michael Fassbender, quien repite su papel de androide, tras jugar un papel de relevancia en el argumento de la primera entrega. Si en un primer momento se habló del retorno "seguro" de Michael Fassbender y la propia Rapace, en el momento de puesta en marcha de las cámaras únicamente fue el actor alemán de la saga X MEN quien se enfundó el traje espacial. Ahora Rapace está de nuevo en la película.

Entradas populares