Mejora la salud de Erwin Tumiri

Medellín, Los Tiempos
La empresa Bacams Aviation Support, donde trabaja como técnico aeronáutico el boliviano, Erwin Tumiri, difundió hoy en su cuenta de Facebook la primera imagen de él luego del accidente.
Él está estable y con buen ánimo, explicó Marcelo Paricollo, jefe de Recursos Humanos, a LOS TIEMPOS.
La fotografía fue obtenida por una amiga de la esposa de un trabajor, compañero de Erwin, a la que contactaron para tener información de primera mano desde la Clínica Somer de Rionegro (Antioquia) donde también está hospitalizada la auxiliar de vuelo, Ximena Suárez, la otra sobreviviente boliviana.



"Estamos tristes por las vidas que se perdieron pero felices de que Erwin esté vivo, es un milagro", dijo Paricollo.

"Gracias a Dios, nuestra familia sigue completa, fuerza Erwin!!! Fuerza a todas las familias del vuelo, nuestras oraciones con ustedes", es el mensaje que dejó la empresa junto con la imagen en Facebook.

El alta médica está prevista para hoy, pero aún no se sabe cuándo podrá retornar al país.

Erwin trabaja hace algo más de dos meses en Bacams Aviation Support. "Es responsable, trabajador y humilde", dice Paricollo quien asegura todos en la empresa están ansisos por volver a verlo.

"Al principio creímos que estaba muerto pero luego, cuando supimos que se salvó... es un milagro. Estamos en contacto permanente con la familia para que estén al tanto", manifestó.

Entretanto, tras el hallazgo de las dos cajas negras en la zona, se espera esclarecer todo lo ocurrido momentos antes del accidente.

El avión de LaMia se estrelló el lunes a 17 kilómetros de su destino, el aeropuerto de Medellín, dejando 71 fallecidos y seis sobrevivientes.

Entradas populares