Los Vengadores 3: Don Cheadle estará en la película como Máquina de Guerra

Cine
El actor Don Cheadle estuvo presente dentro del argumento de 'Capitán América 3 Civil War'. Ahora además tenemos la confirmación de que estará dentro del argumento de 'Los Vengadores 3', nueva película de Marvel dirigida por Anthony y Joe Russo.
El impresionante elenco de personajes de Marvel que estará presente dentro de la película 'Los Vengadores 3' sigue aumentando día a día. Tras la confirmación de más de medio centenar de nombres de su catálogo de personajes para la ambiciosa superproducción, ahora además tenemos otro de impacto, sobre todo por lo que trascendió dentro del argumento de 'Capitán América 3 Civil War'.



Se trata de Máquina de Guerra (o Martillo de Guerra), con el actor Don Cheadle al frente del mismo desde el metraje de la película 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau.

Su presencia sin lugar a dudas será de alto impacto. Sobre todo teniendo en cuenta los dramáticos acontecimientos que envolvían al personaje de Máquina de Guerra dentro del metraje de la película 'Capitán América 3 Civil War', dirigida por Anthony Russo y Joe Russo -segundo título en Marvel para los cineastas tras la segunda entrega de la saga monográfica del "Primer Vengador".

El grueso del rodaje de la película 'Los Vengadores 3' arrancará el próximo mes de febrero de 2017. Aunque el proyecto ya se puso en marcha hace unas semanas, tal y como se pudo atestiguar con los hermanos Russo en el set junto a actores como Josh Brolin.

Entradas populares