La Gran Muralla: Potentísimo tráiler internacional de más de 9 minutos de duración

Cine
Llega un espectacular tráiler extendido de la película 'La Gran Muralla', contando con más de nueve minutos de duración. Con la esperada superproducción de capital chino y con un buen número de estrellas de Hollywood, empezando por el actor Matt DAmon, que regresa al género tras su exitoso retorno por la saga Bourne.
Presentamos un nuevo tráiler de la película de aventuras y fantasía 'La Gran Muralla'. Fastuosa superproducción dirigida por el cineasta Zhang Yimou y que cuenta con Matt Damon al frente de su reparto principal. El nuevo vídeo además cuenta con nada más y nada menos que nueve minutos de metraje. Ofreciendo interesantes novedades de cara a su estreno mundial en los cines de todo el mundo.


'La Gran Muralla' se presenta como un proyecto de enorme envergadura, cargando de fantasía la historia de la magnífica edificación. Ahora mostrando su verdadera utilidad como una barrera contra una serie de espeluznantes criaturas que se pueden ver fugazmente dentro del vídeo, aunque, como podemos apreciar en la siguiente imagen, aparecen como una extraña mezcla entre tigre, reptil y algunos toques de animal abisal.

La sinopsis oficial distribuida por el estudio se presenta así: "Cuenta la historia de una fuerza de élite que defiende con valentía la estructura más emblemática del mundo para la humanidad. La primera película de Zhang Yimou, rodada íntegramente en inglés, también es la mayor producción jamás rodada en China. Protagonizada por Jing Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau".

Universal Pictures estrenará la película en 3D. Así mismo su estreno en España está situado para el 24 de febrero de 2017.

Entradas populares