Iker Casillas se 'moja' y da su pronóstico para el Clásico

As.com
Iker Casillas se ha 'mojado' y ha ofrecido públicamente su pronóstico para el Barça-Madrid del próximo sábado. El portero del Oporto lo ha hecho en una conversación en twitter con Míchel, el exjugador y entrenador del club blanco. Casillas le ha lanzado una pregunta al entrenador en la entrevista digital que estaba realizando y al final ha dado su resultado: "Hola crack aquí va la mía. Una porra para #ElClásico? Yo me mojo 1-2!".


Míchel ha recogido el guante y también se ha sincerado: "Yo creo que va a ser 1-3 pero no te voy a decir los goleadores porque acertaría demasiado en la quiniela". Después Míchel ha sido preguntado de nuevo por otro tuitero por el Clásico: "Como suele decirse no hay ningún favorito, pero al Madrid se le dan muy bien este tipo de partidos. Replegado y pudiendo salir a la contra. Tiene una ventaja suficiente en LaLiga para que el Barça se vea más apurado. Zidane plantea muy bien este tipo de partidos".

Además, el técnico fue preguntado sobre si convocaría a Casillas si fuese seleccionador. Para Míchel, "Es un jugador más, nunca ha dicho que quiera dejar la Selección y por edad está en el rango al igual que Pepe Reina, por lo tanto claro que podría ser convocado si fuese el seleccionador".

Entradas populares