Guardianes de la Galaxia 2: Chris Pratt superó la muerte de su padre gracias a la película

Cine
El actor Chris Pratt está de promoción de la película 'Passengers', su próximo estreno dentro del género de la ciencia ficción. Ahora además habló acerca de uno de los puntos más personajes de otro filme: 'Guardianes de la Galaxia 2', bajo la dirección del cineasta James Gunn.
Después de las primeras imágenes y vídeos de la película 'Guardianes de la Galaxia', ahora es el momento de ver un punto más personal de uno de los protagonistas, Chris Pratt.

El actor, que da vida a Star Lord dentro de la saga dirigida por James Gunn, reconoció que gracias al rodaje de 'Guardianes de la Galaxia 2' había podido asimilar la pérdida de su padre.


Ya en la primera entrega el joven Star Lord tenía que pasar por el trance de la pérdida de su madre, en una emotiva escena inicial, de gran impacto y que marcó buena parte de los detalles del resto del argumento de Marvel.

'Guardianes de la Galaxia 2', al igual que 'Doctor Strange' contará con datos de relevancia de cara a los acontecimientos de 'Los Vengadores 3', producción que ya está en desarrollo bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, mismos responsables de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' o 'Capitán América 3 Civil War'. En cuanto al argumento de 'Guardianes de la Galaxia 2' se presentan novedades, como la mayor presencia de Nébula como uno de los personajes de relevancia. Además también conoceremos detalles de la vida de Star Lord, como la identidad de su padre.

Entradas populares