jueves, 1 de diciembre de 2016

Casillas: “¿El Clásico? Un empate no estaría mal, pero doy favorito al Madrid”

Oporto, MundoDeportivo.es
Iker Casillas realizó con sus seguidores una sesión de ‘Facebook Live’ en la que habló del Clásico. “Un empate no estaría mal. Ponerse nueve puntos sería una distancia considerable. El Madrid está seguro y firme y doy favorito al Madrid. A pesar de las bajas llega en un momento muy bueno y veo al Madrid muy bien preparado para ir al Camp Nou a ganar. Espero que gane el Madrid, es un partido bonito que vamos a disfutar y a ver si hay suerte para los blancos”, dijo Casillas que comenzó mandando su “más sentido pésame a las familias por toda la gente que viajaba en ese avión. Es una tragedia para el mundo del fútbol. Mucho animo y mucha fuerza a todas las familias. El gesto de Atlético Nacional me parece un gesto magnífico, admirable y de fair play”.



Casillas fue preguntado por si prefería a Piqué o Ramos, respondió que “los dos. Son impresionantes. Sergio y Piqué son los mejores del mundo y forman la mejor parejas de centrales del mundo”. En la misma línea alabó a Bale, “tiene muchas papeletas para ser Balón de Oro. Crece por momentos, es un jugador muy importante, muy dotado físicamente y lo veo como un ganador del Balón de Oro, sin ninguna duda”, dijo y a Cristiano: “Esta haciendo una temporada buena después de estar parado por una lesión. A ver si sigue dando alegía a los madridistas, que es lo que la afición quiere”.

Iker también habló de la selección y dejó claro que “yo no me he retirado y si el seleccionador cree oportuno, veríamos a ver. Pero yo no renuncio a mi país. Ahora vivo una etapa diferente. Yo siempre voy a gusto, como todos los que van”. Casillas fue preguntado por el Mundial conquistado en 2010. “Era impensable para nosotros. Siempre nos habíamos quedado en el camino: en cuartos, octavos... Esa generación se lo merecía. Desde 2008 que se empezó a ganar fueron cuatro años magníficos, y será muy difícil de repetir. Ganar un titulo de vez en cuando es bonito. Ninguna selección logrará lo que hemos logrado nosotros, y con el paso del tiempo lo valoraremos más”, dijo, para sentenciar que “desde pequeño he sido madrididista y lo seguiré siendo. Y soy español y de la selección, aunque no vaya”.
Publicar un comentario en la entrada