Bourne 5: Jeremy Renner sigue siendo considerado para la nueva entrega

Cine
El actor Jeremy Renner protagonizó la cuarta película de la saga Bourne. Aunque quedó fuera de la quinta por decisión expresa del director Paul Greengrass, para centrar la trama una vez más en Jason Bourne (Matt Damon). Ahora su nueva entrega -en desarrollo tras los aceptables resultados de 'Bourne 5'- ya se baraja el retorno del personaje de Renner.

El director Paul Greengrass no quería saber absolutamente nada de lo que los propietarios de la franquicia Bourne hicieron con la película 'El Legado de Bourne' (Bourne 4), empezando por su protagonista Jeremy Renner. Quedó patente con la total ausencia de Renner en la quinta entrega. Y a diferencia de los visto en 'Bourne 5', únicamente se mencionó el proyecto secreto de la CIA de manera genérica, sin especificar nada de lo visto en el filme de Renner y Rachel Weisz.


El argumento de Bourne 5 ofreció un sinfín de retornos a la saga clásica Bourne incluyendo las tres primeras películas. Dejando abierto el proceso del argumento del futuro de la franquicia, incluyendo a Alicia Vikander en un papel de relevancia.

Alicia Vikander triunfó en los Oscar de Hollywood gracias a su papel de actriz de reparto en la película 'La Chica Danesa', además ahora es la nueva Lara Croft del cine en la película 'Tomb Raider'. Queda por ver si esta quinta entrega desencadena además otras novedades para la saga. Como por ejemplo una sexta película para afianzar a los personajes principales de la misma.

Por su parte Jeremy Renner está dentro del universo cinematográfico Marvel en el papel de Ojo de Halcón, con su próxima aparición dentro de 'Los Vengadores 3', bajo la dirección de Anthony y Joe Russo.

Entradas populares