viernes, 2 de diciembre de 2016

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Ya supera los 500 millones en la taquilla mundial

Cine
La película de aventuras y fantasía 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se ubica como una de las cintas de mayor éxito del año 2016. Buscando cosechar los mismos datos -o al menos acercarse- a los obtenidos por la mítica saga Harry Potter. Ahora con un reparto totalmente nuevo pero con evidentes nexos en común.
La película de fantasía y aventuras Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya rebasa la marca de los 500 millones de dólares en la taquilla mundial. Un gran dato cosechado por el filme dirigido por David Yates.


Un gran dato dentro de lo que se puede esperar para el arranque de la saga basada en el universo Harry Potter, contando con la directa supervisión de la propia JK Rowling, además de estar al frente del guión de la cinta.

Con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' tenemos además garantizado el debut de al menos otras cuatro entregas, distando entre ellas cerca de 24 meses. Siguiendo así la pauta de las principales sagas de fantasía, y abandonando el anterior planteamiento de una película por año.

Contando con el actor Eddie Redmayne como nuevo protagonista de la acción. En un elenco en el que también encontramos a Colin Farrell. Y abriendo la puerta a la llegada de Johnny Depp para la siguiente entrega de la saga.
Publicar un comentario en la entrada