jueves, 1 de diciembre de 2016

Ancelotti: "Si perdemos no veré el Clásico porque estaré llorando"

As.com
El Clásico es un partido que casi nadie del mundo del fútbol se quiere perder. Ancelotti es uno de los hombres que más sabe sobre lo que significan en la actualidad. El exentrenador del Madrid estuvo dos temporadas en las que le tocó amainar el temporal tras el huracán 'Mourinho'. Sin embargo, el técnico italiano siempre ha sido un hombre tranquilo y no parece que el Barça-Madrid del próximo sábado le quite el sueño. Hoy por hoy, tiene otras preocupaciones.


En la rueda de prensa previa al partido del Bayern ante el Mainz, el entrenador del Bayern fue preguntado por si vería el Clásico. "Dependerá del resultado de mañana. Si no ganamos, voy a llorar por lo que no podré ver el Clásico", respondió.

Y es que de no ganar, Ancelotti se meterá en serios problemas. Por primera vez en años, el Bayern no está primero a estas alturas del año en la Bundesliga. Ha pasado a la siguiente fase de la Champions como segundo de grupo, algo que tampoco ocurría desde hace varias temporadas y además, solo ha ganado un partido de los últimos cuatro.
Publicar un comentario en la entrada