Zidane tiene 14 nombres para el once titular del Camp Nou


Madrid, AS
El centro de la defensa y el mediocentro son las posiciones en las que Zizou aún no tiene decididos los titulares para el Clásico.



Navas
Par: 11. Min: 990. Gol: 12. El costarricense es fijo en la portería, pese a que tras su regreso aún no ha alcanzado el estado de forma de la temporada pasada. Sólo ha dejado la portería a cero ante el Atlético.

Carvajal

Par: 16. Min: 1.404. Gol: 1. El canterano es el dueño del lateral derecho. Sólo se ha perdido cuatro partidos (uno por sanción) esta temporada. Lleva disputados el 78% de los minutos y ha marcado un gol.

Ramos

Par: 11 Min: 1.002 Gol: 3. El capitán ha disputado los dos últimos partidos tras superar un esguince de rodilla. Ante el Sporting se le notó falto de ritmo, pero será el jefe de la zaga blanca en Barcelona.

Pepe

Par: 9. Min: 744. Gol: 1. Volvió a jugar el sábado después de haber superado una lesión muscular de grado II ante el Alavés. Su titularidad dependerá del estado de Varane.

Varane

Par: 16. Min: 1.425. Gol: 3. La semana pasada volvió a resentirse de sus molestias en la rodilla derecha, la que se operó en 2013, y tuvo que parar. Habrá que ver cómo evoluciona esta semana.

Nacho

Par: 9. Min: 741. Gol: 1. Ha rendido a un buen nivel tanto de central como lateral izquierdo. Ha sido titular los últimos cuatro partidos de LaLiga, pero tiene muy pocas opciones de ser titular en Barcelona.

Marcelo

Par: 14. Min: 1.154. Gol: 1. Al igual que a Carvajal, tuvo descanso ante el Sporting. Había acabado el encuentro de Lisboa con algunas molestias, pero será titular en el Camp Nou.

Kovacic

Par: 16. Min: 1.143. Gol: 1. Se ha adueñado del mediocentro tras las lesiones de Kroos y Casemiro. Está jugando a un gran nivel. Sólo las molestias con las que acabó el sábado podrían dejarle fuera del once.

Modric

Par: 11. Min: 844. Gol: 1. Uno de los fijos en el Camp Nou. El croata, que fue operado de la rodilla izquierda el 2 de octubre, se ha recuperado bien y ya lleva jugados tres partidos seguidos completos.

Isco

Par: 13. Min: 742. Gol: 2. Su exhibición en el Calderón le sirvió para ganarse el rol de titular. Zizou le dio sólo nueve minutos el sábado para reservarle. Otro titular en el Camp Nou.

Casemiro

Par: 5. Min: 409. Gol: 0. Estuvo en el banquillo ante el Sporting, pero no jugó para evitar riesgos. Jugará ante la Cultural tras más de dos meses lesionado. Le falta ritmo para ser titular en el Camp Nou.

Cristiano

Par: 15. Min: 1.301. Gol: 12. Llegará al Camp Nou en su mejor momento de la temporada. Lleva cinco goles en los dos últimos partidos ligueros. Ya le ha marcado al Barça ocho goles en su estadio...

Benzema

Par: 16. Min: 952. Gol: 6. Las bajas de Bale y Morata harán que sea fijo en el Camp Nou. El sábado desesperó al Bernabéu y escuchó pitos. Está en uno de los peores momentos desde que llegó al Madrid.

Lucas

Par: 18. Min: 803. Gol: 1. Es el favorito para sustituir a Bale, según una encuesta realizada por AS.com. Logró el 42% de los votos. Es un valor seguro siempre que juega.

Entradas populares