miércoles, 30 de noviembre de 2016

Zidane: "Estamos listos para el Clásico; nos harán sufrir"

As.com
Análisis: "Empezamos muy fuertes y metimos el primer gol pronto. Me alegro por todos los jugadores que han podido tener minutos. Una victoria importante y contentos por el trabajo bien hecho".


Con el debut de Yañez, ya han jugado todos: "Me alegro por Rubén. Faltaba él por debutar. Entrena fenomenal todos los días y seguro que todos los jugadores están contentos por su debut".

Regreso de Casemiro: "Lo vi bien. Ha empezado con un poco de dificultad, pero es normal después de casi dos meses de parón. Contento por su vuelta. Ha jugado el partido completo y está preparado".

¿Es necesario reforzar la medular en el Camp Nou?: "Cuando tú miras los últimos partidos que hicimos, en el centro del campo estuvimos fuertes. Casemiro está a disposición del equipo. Está con nosotros, pero no te voy a decir lo que vamos a hacer el sábado".

Hat-trick de Mariano: "Que tiene gol es algo seguro. Estoy muy contento por sus tres goles".

Posible salida de Mariano en enero: "Ya veremos. En la pretemporada hablamos y él se quería quedar. Mariano es jugador nuestro. Hoy ha tenido su oportunidad y lo ha hecho muy bien. Luego en enero veremos".

Minutos para jugadores del Castilla: "Lo hicieron muy bien. Cuando tu debutas es un día importante y más en este estadio y con esta camiseta".

Odegaard: "Ha demostrado con 18 años que tiene carácter y personalidad y lo ha hecho muy bien".

Primer gol de Enzo: "Contento por su gol y por lo que ha hecho. Pero contento por todo lo que hicimos esta noche. El debut de Tejero, el debut de Odegaard...Y contento por el debut de Yañez".

Clásico: "Estamos listos para afrontar un buen partido y mañana veremos. Esta noche toca descansar. Hay que preparar bien el partido, pero pase lo que pase, no va a ser determinante. Tenemos un partido ante un rival muy bueno, que seguro que nos va a hacer sufrir. Pero no va a ser decisivo".

Cristiano y Messi: "Son dos jugadores excepcionales. Cada uno a su manera y en nuestro caso Cristiano está haciendo cosas increíbles y espero que continúe de esta manera. Veremos de que es capaz el sábado. No creo que haya un debate entre los dos, estoy seguro de que va a ganar el Balón de Oro".
Publicar un comentario en la entrada