Wolverine 3: Nueva imagen de Logan salvando la vida a X23

Cine
Continúan las novedades de la película 'Wolverine 3 Logan'. Ahora con una potente imagen de acción en la que podemos ver a Lobezno (interpretado por el actor Hugh Jackman) llevando en brazos a un nuevo personaje del universo X MEN, X23, quien sería su sucesora dentro de dicho argumento.
Llega una nueva imagen de la película 'Wolverine 3'. En la que podemos ver una emotiva e intensa escena de la superproducción dirigida por James Mangold. Con el actor Hugh Jackman en su despedida del personaje que llevaba interpretando desde hace más de quince años.


En la nueva imagen podemos ver a Wolverine portando en brazos a X23, la nueva mutante del universo cinematográfico X MEN que podría contar con un gran futuro dentro de las producciones que están por confirmarse.

El personaje de X23 se presenta como una joven mutante mejorada, surgida del mismo proceso de creación que dio lugar a Wolverine
y sus espectaculares poderes especiales. Su nombre procede de el ensayo número 23 del proceso de mejora de adamantium al que se sometió Logan. Pero ahora demás inoculándole los principales poderes como una gran agilidad, fuerza y capacidad de regeneración.

Sus garras en vez de estar ubicadas en las manos se distribuyen dos en cada mano y una tercera en cada uno de los pies. Un curioso giro, que además de género ubica un salto dentro de lo que habíamos visto hasta ahora dentro de este tipo de filmes.

Entradas populares