miércoles, 30 de noviembre de 2016

Wolverine 3: Logan mira a su oscuro futuro en nueva imagen de la película

Cine
Continúan las oscuras novedades de la película 'Wolverine 3 Logan'. Contando con el actor Hugh Jackman como protagonista, y despidiéndose del personaje después de más de quince años al frente del papel del universo Marvel encuadrado dentro de los X MEN.
Después del estreno de varios tráilers oficiales de la película de cómic 'Wolverine 3', así como de la revelación de interesantes novedades dentro del filme dirigido por James Mangold, ahora podemos ver una nueva imagen de la película con Hugh Jackman en otro oscuro paraje del argumento de próximo estreno.



'Wolverine 3 Logan' es una película que llega generando un gran interés entre los fans por el gran cambio anunciado en lo referente a su tono general. Queda por ver si finalmente la película desarrollará su argumento sin censura, tal y como hiciera 'Deadpool' con gran éxito en taquilla y en crítica. Según el propio James Mangold, ahora veremos a un Logan vulnerable, en el ocaso de su vida y enfrentándose a sus peores miedos. Un argumento sumamente atractivo.

Como decimos con la película 'Wolverine 3' el actor Hugh Jackman se despedirá de un personaje que lleva interpretando durante cerca de quince años. Cuya última interpretación -breve- la vimos dentro del metraje de 'X MEN Apocalipsis'. Aunque su mayor papel en la segunda trilogía llegó con la segunda cinta, 'X MEN Días del Futuro Pasado', en la que Lobezno fue pieza clave del argumento.
Publicar un comentario en la entrada