Wolverine 3: James Mangold promete al Logan más humano de toda la historia de la saga

Cine
El director James Mangold lo tiene claro. No quiere una película cargada de efectos digitales y pantalla verde para 'Wolverine 3'. Su deseo de mostrar a un Lobezno más humano reside principalmente en el realismo de la tercera y última entrega de la saga monográfica protagonizada por el actor Hugh Jackman.
Tras las últimas novedades de la película de acción de cómic 'Wolverine 3' ahora tenemos acceso a las declaraciones del cineasta James Mangold, director del filme y principal responsable de llevar adelante las dos últimas entregas de la saga monográfica protagonizada por el actor Hugh Jackman. Quien a su vez se despide del personaje después de más de quince años al frente del mismo, incluyendo un total de tres películas en la primera trilogía X MEN, además de otras tres de la segunda (incluyendo su cameo en 'X MEN Apocalipsis').



Para James Mangold la película busca dejar atrás "pantallas verdes" en relación a los elaborados efectos digitales necesarios para plasmar los argumentos de acción más habituales dentro de las superproducciones de cómic. Así como efectos digitales, con lo que se busca poner de relieve una película más humana, recreando las debilidades del personaje en el ocaso de su andadura.

El estreno de 'Wolverine 3' queda para el año 2017. Dentro de un futuro, el de las adaptaciones de las películas X MEN, por ahora incierto hasta la espera de la confirmación de la unión de Marvel y 20th Century Fox para un objetivo común.

Entradas populares