Wilstermann con cuatro posibles novedades

Cochabamba, Los Tiempos
Daniel Mancilla, Marcelo Bergese, Miguel Suárez y Gilbert Álvarez pueden ser las caras nuevas que presente el plantel de Wilstermann en la visita a The Strongest, este domingo 20 de noviembre, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura.
Cuando aún faltan varios días para el partido del domingo, el estratega aviador Julio Zamora empezó a delinear al posible once titular, en el que se evidenció estos posibles retornos.



Las bajas del volante contención Cristhian Machado por acumulación de tarjetas amarillas y un pequeño desgarro en uno de los gemelos; del delantero argentino Franco Olego por un problema de meniscos en la rodilla derecha obligan al técnico Zamora a buscar a los reemplazantes y, según la sesión de fútbol de ayer, se perfilan para reemplazarlos Daniel Mancilla y Gilbert Álvarez, respectivamente.

Además, Zamora ensaya otras dos variantes técnicas, el posible retorno de Marcelo Bergese como volante ofensivo por derecha, en reemplazo de Mauricio Saucedo, y de Miguel Suárez en el ataque, en lugar del argentino Marcos Pirchio.

"Estamos en procura de poner lo mejor, y a los que asimilen los conceptos tácticos. En La Paz no podemos ir a meternos atrás, así que intentaremos de encontrar lo mejor para ir a buscar el partido. Estamos reorganizando el plantel. Tenemos varias bajas y eso nos lleva a cambiar nombres", dijo Zamora.

El estratega manifestó que la dupla ofensiva Suárez-Álvarez lo deja tranquilo, porque el primero le ofrece mucha explosión en el ataque. "Esperemos que, el domingo, él (Suárez), Álvarez o Pirchio, estén en condiciones de ganar el partido", manifestó.



PAGO DE SUELDOS

El plantel y cuerpo técnico de Wilstermann esperaba ayer que la dirigencia haga efectivo el pago de salarios devengados.

"Anoche (por el lunes) tuvimos una reunión con el presidente y él está comprometido con el equipo", explicó el técnico Julio Zamora, quien se encontraba a la expectativa del desembolso de parte de la directiva.

Asimismo, el estratega señaló que una vez superados los temas económicos, el plantel deberá mejorar en el tema futbolístico.

Entradas populares