Wilstermann cayó ante The Strongest en tiempo agregado

El único gol del partido lo anotó Diego Bejarano cuando se jugaban tres minutos de adición. Los atigrados, suman 29 unidades, y acechan al líder Bolívar (31), mientras que Wilster no levanta cabeza en este Apertura.

Luis Sandóval - DIEZ
The Strongest ganó sufriendo a Wilstermann (1-0) en el epilogo del partido. El cuadro valluno se plantó muy bien en el campo de juego. Con esta victoria los paceños suman 29 unidades y siguen en el segundo lugar del campeonato Apertura. El gol llegó al minuto 93 mediante Diego Bejarano.


Los primeros diez minutos fueron de dominio neto de The Strongest que tuvo acciones de peligro, pero el portero Raúl Olivares neutralizó los balones que le ‘llovían’ de los diferentes lugares del campo de juego. Cuando transcurría el minuto 20 Marcelo Bergese tuvo la primera jugada de peligro cuando mandó un centro pero Gilbert Álvarez no pudo en la putada final. Los minutos pasaban y el plantel paceño no pudo romper la férrea defensa que lideraba Edwar Zenteno.

Cuando los nervios afloraban en los atigrados, y no se veía un jugador punzante, apareció el argentino Agustín Jara que tuvo un par de remates desde el sector izquierdo que Olivares neutralizó bien. En la recta final del primer tiempo Antonio Santos no pudo vencer a Daniel Vaca.

El segundo tiempo arrancó con mucho vértigo, los atigrados mediante Rodrigo Vargas pudieron abrir el marcador pero Olivares, como en toda la tarde, despejó el esférico de su portería. A los 50 minutos Santos estrelló el balón en el ángulo del meta atigrado. Hasta ahí fue lo más claro del partido para la visita.

Con ese aviso de la visita, el técnico Farías introdujo a Pablo Escobar que le dio otra dinámica a The Strongest pero no profundidad. A los 65 minutos Gilbert Álvarez definió mal desperdiciando otra gran oportunidad del último campeón boliviano.

Cuando se jugaba tiempo de descuento y la ansiedad se apoderaba del Tigre, Diego Bejarano encontró una pelota para rematar y doblar las manos a Raúl Olivares desatando la locura en la parcialidad atigrada. El tanto de la victoria llegó a los 93 minutos del compromiso. Con este triunfo el Tigre suma 29 unidades y acecha al líder Bolívar.

Entradas populares