Wenger confirma que Bellerín estará un mes de baja

Liverpool, AS
El lateral español se cayó de la convocatoria con la Sub-21 debido a las molestias en un pie que arrastraba desde el partido ante el Tottenham.
Arsene Wenger y el Arsenal no tienen buenas noticias. El defensor Héctor Bellerín estará fuera de los terrenos de juego sobre un mes. Así lo ha confirmado el técnico durante este jueves en rueda de prensa: "Héctor estará fuera durante cuatro semanas. Se produjo la lesión en los últimos 10 segundos ante el Tottenham, después de una fuerte entrada de Danny Rose", reveló.




El español se lesionó en el último choque de la Premier League ante el Tottenham, y aunque viajó a Madrid para concentrarse con la Selección Española Sub-21, no superó los problemas físicos que arrastraba en un pie y fue sustutuido por Manquillo, del Sunderland. Bellerín no disputó ni la ida en Austria ni la vuelta en Albacete.

El catalán estaba siendo una pieza clave en el equipo de Wenger, tanto que no se había perdido ni un minuto de los 11 encuentros disputados hasta el momento en la Premier League. En Champions, de los cuatro enfrentamientos, sólo faltó el último ante el Ludogorets.

Entradas populares