viernes, 18 de noviembre de 2016

Vecinos convocan a protesta de “baldes vacíos” y exigen la renuncia de la ministra Moreira

La Paz, ANF
Vecinos de La Paz y El Alto convocaron para este viernes al medio día a la protesta de los “baldes vacíos” para rechazar el racionamiento de agua potable y la calidad en que llega el líquido elemento a las casas. Entre las demandas está la renuncia de la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira.
“Estamos bajando a los ampliados distritales para protestar contra el racionamiento del agua, esto no debería existir en la ciudad de La Paz y en la ciudad de El Alto”, manifestó uno de los vecinos de El Alto a la red Unitel.



La concentración se realizará frente al edificio nuevo del Ministerio de Economía, en la esquina de calle Colombia y la avenida 16 de Julio. Los convocantes también exigen la renuncia del gerente regional de El Alto, Roberto Rojas, exdiputado del MAS, de quien dijeron “solo se sirvió del pueblo”.

“Nosotros como Fejuve de El Alto pedimos la renuncia de la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, la renuncia de los viceministros, el señor Roberto Rojas no es para esa área como gerente interventor (regional), sino un profesional del área porque el señor Rojas se ha servido del pueblo alteño y paceño”, señaló Danilo Siñani, presidente de la Fejuve.
Publicar un comentario en la entrada