Un muerto y 19 heridos por choque de buses en carretera a Camiri


Santa Cruz, Erbol
El director de la Unidad de Tránsito de Santa Cruz, Alfonso Siles, informó hoy que esta madrugada los buses de las empresas La Preferida y Trans Copacabana chocaron de frente en la carretera hacia la localidad de Camiri con el saldo de un muerto y 19 heridos.
"Tenemos el reporte de que a la 1:30 de la madrugada, a 10 kilómetros de la localidad de Camiri, a la altura de Salinas, se registró la colisión frontal de dos flotas, la Trans Copacabana y La Preferida. Se ha tenido que lamentar el fallecimiento de una persona e inicialmente se reportó a 19 heridos", dijo en conferencia de prensa.
Siles indicó que la persona fallecida es una mujer NN de unos 35 años.



Según el reporte preliminar del caso, el bus de Trans Copacabana, con placa 4250-SSU, conducido por Tito Barja Campos, habría salido de su carril por el lodo que había en lugar y provocó el impacto con el otro motorizado.

El bus La Preferida, marca Scania, con placa de control 4101-RYF, era conducido por Mario Monasterio García.

Los heridos que fueron trasladados al hospital de Camiri son Tito Barja (36), Marcos Campos, Elena Escóbar (45), Guillermina Bustamante (55), Carla Coa Turihuane (19),Saúl Agustín Lino (48), Claudia Orellana (24), Marcela Dorado García (64), Delicia Fernández Soria (42), Martha Dorado García (64),Andrés Céspedes (29), Luis Condori Felipes (48),Javier Avendaño (39), Rubén Cerón Velásquez (23), Magaly Mendoza (48), Mario Monasterio (45), Brígida Ballegos (33), Eliana Ballegos (20) y María Torrico Luján (22).

Entradas populares