Transformers 5: Primera imagen del Rey Arturo en el rodaje dirigido por Michael Bay

Cine
Se confirma la presencia de la mitología del Rey Arturo dentro de la película 'Transformers 5'. Con la nueva imagen de rodaje del filme dirigido por Michael Bay. Con el proceso de filmación de una escena épica en plena época medieval fantástica, con el Rey Arturo al frente de sus caballeros en pleno combate.
Las proximidades de Buckingham Palace fueron el marco escogido por Michael Bay y el resto de integrantes del equipo de Transformers para celebrar el final de rodaje de Transformers 5. Precisamente el filme se ubicó en buena parte de su rodaje en tierras inglesas en alusión a los acontecimientos que recreará en pantalla. Como podemos ver en la nueva imagen con los Caballeros del Rey Aturo en plena acción.



Ahora con un reparto principal que parte desde Mark Wahlberg, retornando desde la cuarta cinta, y por ahora sin rastro alguno de Shia LaBeouf o Megan Fox -los rostros "humanos" más célebres de las tres primeras películas en el caso de LaBeouf y de las dos cintas de debut si hablamos de Fox-. En el reparto se han dado importantes novedades, como por ejemplo la llegada de Sir Anthony Hopkins, a quien hemos visto también en 'Thor 3 El Mundo Oscuro' de Marvel en el papel de Odín.

El estreno de 'Transformers 5' está previsto para el 23 de junio de 2017. Buscando reeditar el colosal éxito de sus anteriores entregas, las cuales han estado siempre en una media de en torno a los mil millones de dólares.

Entradas populares