Transformers 5: Primer vídeo con escenas de la película de Michael Bay

Cine
Llega un vídeo de la película 'Transformers 5'. Gracias a un clip promo de sus metrajes en IMAX, haciendo una curiosa retrospectiva de la saga desde sus orígenes, y con especial interés dentro de las novedades de la quinta entrega, como por ejemplo en lo concerniente a la confección de algunas escenas de acción.

Las proximidades de Buckingham Palace fueron el marco escogido por Michael Bay y el resto de integrantes del equipo de Transformers para celebrar el final de rodaje de Transformers 5. Precisamente el filme se ubicó en buena parte de su rodaje en tierras inglesas en alusión a los acontecimientos que recreará en pantalla. Ahora además podemos ver de nuevo esas escenas dentro del potente vídeo de rodaje que os ofrecemos a continuación.


Todo contando con un reparto encabezado, una vez más, por el actor Mark Wahlberg, retornando desde la cuarta cinta, y por ahora sin rastro alguno de Shia LaBeouf o Megan Fox -los rostros "humanos" más célebres de las tres primeras películas en el caso de LaBeouf y de las dos cintas de debut si hablamos de Fox-. En el reparto se han dado importantes novedades, como por ejemplo la llegada de Sir Anthony Hopkins, a quien hemos visto también en 'Thor 3 El Mundo Oscuro' de Marvel en el papel de Odín.

El estreno de 'Transformers 5' está previsto para el 23 de junio de 2017. Buscando reeditar el colosal éxito de sus anteriores entregas, las cuales han estado siempre en una media de en torno a los mil millones de dólares.

Entradas populares