Transformers 5: El primer tráiler se estrena con Star Wars Rogue One

Cine
La película de acción 'Transformers 5' ya tiene la fecha de estreno para su primer tráiler. Ubicado concretamente coincidiendo con la llegada a los cines de 'Star Wars Rogue One', el nuevo proyecto de la saga Star Wars y que además marca el arranque de los spinoffs del universo creado por George Lucas hace casi cuatro décadas.
El estreno en cines de la película 'Star Wars Rogue One' está fijado para el 16 de diciembre. Una fecha que además trae consigo otro estreno: el primer tráiler oficial de la esperada película Transformers 5 dirigida por Michael Bay.



Con este planteamiento se aplazaría en cerca de dos semanas el planteamiento inicial del estudio. Situado en torno a finales del mes de noviembre. Aunque en estos casos, como sigue siendo habitual, las premisas promocionales del estudio son las que remarcan los ítems principales en el calendario.

El estreno de 'Transformers 5' está previsto para el 23 de junio de 2017. Buscando reeditar el colosal éxito de sus anteriores entregas, las cuales han estado siempre en una media de en torno a los mil millones de dólares.

Otra noticia dentro del universo Transformers gira en torno al guión de 'Bumblebee', cuyo guión ya está ultimado. Todo de cara a ir confirmando datos sobre su elenco.

Entradas populares