The Walking Dead: El autor cree que una película es inevitable

Cine y TV
La serie de televisión 'The Walking Dead' es uno de los mayores éxitos de la pequeña pantalla. Ahora su autor Robert Kirkman habla acerca del futuro de su argumento. Ve como inevitable un salto al cine dentro de al menos un largometraje.
La serie de televisión 'The Walking Dead' continúa con la exitosa emisión de su séptima temproada. Con la llegada de potentes personajes de alto impacto dentro de su universo de cómic. Ahora además el autor Robert Kirkman habla acerca del futuro de su devenir audiovisual.
El que 'The Walking Dead' de el salto al cine es algo inevitable, opina Robert Kirkman. Quien desde un principio llevó un férreo control creativo de la serie. Poniendo y quitando elementos de relevancia dentro del organigrama creativo en todo momento.


Si bien por ahora no hay planes concretos para la citada película, llegaría tras la finalización de la octava tanda de episodios. Momento que se sitúa como el desenlace de su argumento.

Precisamente la séptima temporada de episodios de 'The Walking Dead' comenzó con un potentísimo maratón de episodios. Con 88 horas de emisiones en las que se pudo disfrutar de todos los episodios de la serie.

Entradas populares