viernes, 25 de noviembre de 2016

The Space Between Us cambia su fecha de estreno a causa de Star Wars Rogue One

Cine
El arrollador estreno de la película 'Star Wars Rogue One' tiene como repercusión una variación en el calendario de debuts de otras producciones. Como es el caso de 'The Space Between Us', cuya puesta de largo pasa ahora al mes de febrero de 2017.
El estreno mundial de la película The Space Between Us acaba de cambiar a causa de 'Star Wars Rogue One'. Es decir, tratando de evitar una competencia en taquilla que sin duda resultaría sumamente dañina para la primera, ahora se traslada varios meses hasta febrero del próximo año 2017.



No es la primera vez que 'The Space Between Us' se mueve en el calendario, ya que inicialmente sus productores habían ubicado el filme para junio de 2016. Ahora queda definitivamente (por ahora) en el 3 de febrero de 2017.

El argumento de la película se presenta así: En esta aventura interplanetaria, un transbordador espacial se embarca en la primera misión de colonizar Marte, sólo para descubrir después del despegue que uno de los astronautas está embarazada. Poco después del aterrizaje, ella muere por complicaciones al dar a luz al primer humano nacido en el planeta rojo - Sin revelar nunca quién es el padre. Así comienza la extraordinaria vida de Gardner Elliot - un niño curioso, muy inteligente que llega a la edad de 16 años y que únicamente conoció a 14 personas desde que nació, quienes le criaron de una manera muy poco convencional.

Si bien la búsqueda de pistas sobre su padre, y el planeta que nunca ha conocido, Gardner comienza una amistad en línea con una chica de Colorado llamada Tulsa. Por fin tiene la oportunidad de ir a la Tierra, está ansioso por experimentar todas las maravillas que sólo podía leer en Marte - desde la más simple a lo extraordinario. Pero una vez que comienzan sus exploraciones, los científicos descubren que los órganos de Gardner no pueden soportar la atmósfera de la Tierra. Con ganas de encontrar a su padre, Gardner se escapa...
Publicar un comentario en la entrada