The Last of Us: Sam Raimi afirma que el guión está estancado

Cine
El proyecto cinematográfico de 'The Last of Us' sigue algo parado por discrepnacias acerca del guión. Tal y como el propio Sam Raimi reconoció recientemente. Tras contar con una actriz como Maisie Williams (Juego de Tronos) para el papel de Ellie.
Maisie Williams, una de las actrices principales dentro de la exitosa serie de televisión 'Juego de Tronos', habló acerca de su llegada a la adaptación del videojuego 'The last of us'. Williams afirmó que el papel de Ellie dentro de la adaptación de 'The Last of Us' surgió gracias al fuerte apoyo que recibió por parte de los fans en Twitter. "Todo surgió a raíz de una comida de trabajo que tuvimos con los responsables de la película. Algo que posteriormente se hizo público en el Comic Con". Además matizó, "Por aquél entonces no estaba decidido el que participara en el proyecto".



Por aquél entonces Sam Raimi estaba en la lista de candidatos, o más bien como el principal candidato del estudio para situarse al frente del proyecto. Y es el propio Raimi quien habla acerca de la imposibilidad de que el rodaje llegue a comenzar a causa de las discrepancias sobre el guión. Puesto que tanto el estudio como los propietarios de la franquicia no terminan de decidir sobre el asunto.

Lo que de entrada provocó un retraso de cerca de un año en el calendario del que se hablaba en el año 2015.

El argumento de 'The last of us' (El último de nosotros) nos lleva hasta un futuro post-apocalíptico en el que la vida humana en la Tierra prácticamente se encuentra extinguida. Las personas que sobreviven tienen que escapar de extraños mutantes que acechan entre las frondosas zonas de arboleda que llenan el planeta. En ese contexto tendrán que sobrevivir Joel y Ellie, un hombre que nunca imaginó tener que encontrarse en esa situación y una joven con gran valor.

Entradas populares