The Batman: Nuevas imágenes del hogar de Bruce Wayne en La Liga de la Justicia

Cine
Poco a poco vamos conociendo detalles sobre el futuro del universo cinematográfico DC con títulos a la vista como 'La Liga de la Justicia' y algo más allá The Batman. Situando su estreno como uno de los más esperados por tratarse del regreso del emblemático personaje de ficción, ahora encarnado por el actor Ben Affleck.
Precisamente Affleck también ejercerá como director de 'The Batman'. Y ahora podemos ver nuevas imágenes de algunos de los elementos más llamativos del personaje, su mansión. En esta ocasión y desde 'Batman Vs Superman' se elimina la vetusta y fastuosa edificación de la mansión familiar para recrear una casa de estilo mucho más moderno y funcional.



Por ahora no hay muchos datos acerca del argumento principal de The Batman. Al menos no más allá de la presencia de Deathstroke (interpretado por el actor Joe Manganiello) como uno de los villanos del argumento co-escrito, dirigido y protagonizado por Ben Affleck, que da vida a su vez a Batman.

Imagen de la mansión de The Batman

Lo que parece claro es que Ben Affleck contará con un buen número de personajes para el desarrollo de su historia en 'The Batman'. La cual tendrá que engranar con el resto del universo cinematográfico DC, y tal vez también con una futura conexión con su faceta televisiva. Aún con su fase de rodaje pendiente de confirmación.

Imagen de la mansión de The Batman

Entradas populares