The Batman: Incluiría un homenaje a la trilogía de Christopher Nolan

Cine
La película de cómic 'The Batman', dirigida y protagonizada por Ben Affleck, incluirá un claro homenaje a la trilogía del caballero oscuro de Gotham dirigida por Chirstopher Nolan, la más celebrada y mejor acogida por los fans desde hace décadas.
Después de que el actor Ben Affleck confirmara la puesta en marcha de la película 'The Batman'. Situando además al villano Deathstroke como el más parecido al propio Batman en cuanto a habilidades y manera de proceder y por lo tanto el rival de mayor impacto en la cinta, ahora es el momento de Jeremy Irons, quien confirma el arranque de la nueva saga monográfica con su rodaje en marcha a partir del mes de mayo. Ahora además también sabemos que la película -con su fecha de estreno aún por confirmar- incluirá un homenaje al trabajo desarrollado por Christopher Nolan para llevar a la gran pantalla al emblemático personaje de cómic de DC.



El actor Jeremy Irons está situado también en el futuro del universo cinematográfico DC, y se ubica también como uno de los personajes principales de 'The Batman'. Tal y como sucedió con la anterior cinta de 'Batman Vs Superman'. En su papel de Alfred, un papel que Michael Caine desarrolló de manera magistral en la trilogía de Nolan.

La próxima vez que veremos a ambos será en 'La Liga de la Justicia', cuyo rodaje finalizó recientemente a manos del cineasta Zack Snyder.

Entradas populares