Supergirl: Batman y Wonder Woman también podrían aparecer en la serie

TV
Después de que los creativos de la serie 'Supergirl' situaran un nuevo Superman para la televisión, ahora se abre la puerta para que los otros dos integrantes de la "trinidad" de superhéroes de DC figuren también en la trama protagonizada por Melissa Benoist. Batman y Wonder Woman.
Desde hace tiempo quedó claro que los universos cinematográficos y televisivos de DC discurrirían por vías paralelas pero sin encontrarse. Después de la llegada de Superman a la trama de la serie de televisión 'Supergirl', ahora sus creativos se plantean la posibilidad de contar con dos de los emblemáticos personajes del sello: Batman y Wonder Woman.



En el caso de la poderosa amazona además coincide en el tiempo con otra serie fallida que quedó cancelada incluso antes de estrenarse y que en su día contó con la actriz Adrianne Palicki.

Por ahora no hay datos acerca de la llegada de los nuevos personajes al argumento de 'Supergirl'. Puesto que al discurrir de manera inconexa, las series de DC cuentan con una gran autonomía en sus argumentos respecto a lo que acontece en la gran pantalla.

Recordemos que Batman está interpretado en el cine por Ben Affleck. Mientras que Wonder Woman está en manos de Gal Gadot. Ambos debutaron dentro del metraje de 'Batman Vs Superman', estrenada en todo el mundo el pasado mes de marzo.

Entradas populares