miércoles, 16 de noviembre de 2016

Súpercontrato para Özil: será el mejor pagado del Arsenal

Londres, AS
Mesut Özil está muy cerca de convertirse en el jugador mejor pagado del Arsenal y en uno de los que más dinero cobre en la Premier. El habilidoso mediapunta alemán, que está teniendo un fabuloso inicio de temporada con los 'gunners' (el equipo es cuarto en la liga, a dos puntos del líder Liverpool, y en la champions es líder junto al PSG, en el grupo A) va a firmar un súpercontrato, según afirma la Prensa inglesa, que le hará superar en emolumentos al chileno Alexis Sánchez, que también negocia una subida de sueldo.

Los representantes de Özil, comandados por su padre (con el que el Madrid tuvo más de un encontronazo), están negociando una sustanciosa mejora de contrato con el Arsenal: pasará del sueldo que tiene ahora de más 161.000 euros a cobrar más 230.000 a la semana, liderando el ránking de futbolistas que más ganan en el Arsenal y uno de los que más en la Premier. Superará la nómina de Alexis, que está en una cifra de más de 150.000 euros semanales y negocia para alcanzar una cantidad superior a los 231.000.


Özil, que cumple su cuarta temporada en el Arsenal, termina contrato en 2018, aunque ha dejado claro en varias ocasiones que está contento en Inglaterra y quiere quedarse, "siempre si el acuerdo es positivo", afirman en distintos medios de comunicación ingleses a partir de su entorno. De hecho, ha comprado una nueva casa de 10 millones de libras (algo más de 11,5 millones de euros) en Londres.
Publicar un comentario en la entrada