Star Wars Rogue One: Primera imagen de Jimmy Smits como Bail Organa

Cine
El estreno en cines de 'Star Wars Rogue One' está a la vuelta de la esquina, y ahora ya podemos ver la primera imagen del actor Jimmy Smits retomando su papel de Bail Organa, quien se revelara como padre adoptivo de Leia Skywalker dentro de la saga principal.
Llega una nueva imagen de la película 'Star Wars Rogue One'. Ahora con el actor Jimmy Smits. Marcando así lo que parece ser una larga lista de retornos desde la última trilogía rodada por George Lucas, es decir, los episodios que van desde el primero hasta el tercero.



En el caso de Jimmy Smits se trata de Bail Organa, (SPOILERS DE LA SAGA STAR WARS) quien se hiciera cargo de la joven Leia Skywalker después del trágico deceso de su madre y de la conversión en Darth Vader que sufrió su padre (FIN DE SPOILERS DE LA SAGA STAR WARS). Quedan por confirmarse otros cameos, pero sin duda alguna habrá novedades de aquí a su estreno en cines.

Uno de los puntos principales del argumento inicial del filme 'Star Wars Rogue One' marcaría el auge del Imperio y el punto de partida de la revolución rebelde para la obtención de los planos de la Estrella de la Muerte, uno de los elementos verdaderamente arquetípicos de la franquicia desde sus orígenes.

Entradas populares