Star Wars Rogue One: Nuevo spot con Jyn y Cassian

Cine
Continúan las novedades de la película 'Star Wars Rogue One' ahora con el lanzamiento de un nuevo spot oficial en el que figuran más escenas con los personajes de Jyn y Cassian. Todo para el desarrollo del primer spinoff de la saga creada por George Lucas hace cerca de cuatro décadas.
La película de la saga Star Wars 'Star Wars Rogue One' sigue situándose como uno de los filmes más esperados del año 2016. Ahora tenemos un potente vídeo perteneciente a un spot extendido en el que se desgranan algunos de los puntos de mayor interés de la cinta protagonizada por la actriz Felicity Jones. Como por ejemplo detalles sobre personajes como Jynn y Cassian, dos de los elementos de mayor relevancia de su argumento.



La acción del que se sitúa como el primer spinoff de la saga Star Wars en más de tres décadas resulta indudable. Además de contar con la gran responsabilidad que supone situarse en tal posición de cara a los millones de fans que esperan su estreno en cines.

La sinopsis de la película 'Stra Wars Rogue One' se presenta así: La guerra está destruyendo la galaxia. Durante años, la República y los rebeldes han luchado a través de las estrellas, con tecnología cada vez más mortífera. Como miembro de la parte superior del proyecto secreto de la estrella de la muerte del canciller Palpatine, Orson Krennic está decidido a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante científico Galen Erso, podría ser la clave.

La investigación energética de Galen ha captado la atención tanto de Krennic como de sus enemigos, por lo que el científico es un peón crucial en el conflicto galáctico. Pero después de que Krennic rescata a Galen, su esposa Lyra y su hija Jyn de unos secuestradores rebeldes, la familia Erso queda en profunda deuda con Krennic.

Entradas populares