Star Wars Rogue One: Nuevo clip sobre el origen de la revolución

Cine
Llega un nuevo vídeo de la película de acción y aventuras 'Star Wars Rogue One'. En el que podemos ver un buen número de escenas inéditas de la superproducción protagonizada por la actriz Felicity Jones.
La película 'Star Wars Rogue One' se presenta como el primer spinoff de la saga Star Wars, tal vez la más emblemática dentro del mundo de la ciencia ficción desde su creación hace cerca de cuatro décadas por George Lucas.

Ahora es la actriz Felicity Jones quien se asienta como la protagonista de la historia. Queda por ver si el calado de su presencia llegará más allá de esta entrega.


Uno de los puntos principales del argumento inicial del filme 'Star Wars Rogue One' marcaría el auge del Imperio y el punto de partida de la revolución rebelde para la obtención de los planos de la Estrella de la Muerte, uno de los elementos verdaderamente arquetípicos de la franquicia desde sus orígenes.

Todo listo para su estreno mundial el próximo 15 de diciembre. Siguiendo la estela de 'Star Wars Episodio 7', que también vio la luz en cines en el mes de diciembre del año pasado.

Entradas populares